PARKING EN ZARAGOZA

DESDE 5€/DÍA

Parking en zaragoza

Encuentra el parking más cercano a tu destino.

¡Garage Scanner estará en Dubai en el Foro de Inversión AIM 2017!


Garage Scanner ha sido seleccionada como una de las 100 startup de todo el mundo para participar en el  VII Congreso Anual de Inversión de Dubai (AIM).

La plataforma digital fue creada y patentada a nivel internacional por el ingeniero zaragozano Juan López Miranda hace tan sólo un año y medio, y tras varios reconocimientos por los gobiernos de EEUU, Francia y obteniendo el sello de excelencia de la Comisión Europea como una solución eficiente para reducir la circulación y la contaminación en las grandes ciudades, llega la participación en uno de los eventos de Inversores más potentes del mundo. 






El evento se celebrará en el World Trade Center de Dubái (UAE) del 2 al 4 de abril de 2017. La presencia en este congreso anual, supone una gran notoriedad para el innovador modelo de negocio que propone Garage Scanner. Fomenta su desarrollo internacional y abre nuevas puertas para la captación de financiación, ya que el congreso contará con más de 140 paises (inversionistas, líderes empresariales y funcionarios gubernamentales).

Garage Scanner tendrá en Dubái un amplio stand de exposición donde podrá exponer su proyecto a través de monitores de vídeo y otros materiales. Podrá establecer contactos con los principales decisores y programar reuniones individuales con los participantes. Garage Scanner también competirá en el Concurso AIM Startup Pitch que se celebrará durante la feria. Dicha competición consiste en identificar y reconocer a las tres mejores empresas innovadoras del mundo y premiarlas por un montante total de 30.000 dólares. Por otro lado, el programa de aceleración de empresas innovadoras  Turn8 (Venture Capital Partner), invertirá 500.000 dólares en una o varias startups.

La conferencia principal de la reunión anual de inversiones, a la que también asistirá Garage Scanner, reúne a las personas más influyentes de todo el mundo para descubrir los mejores métodos para atraer inversiones extranjeras y aprender sobre nuevas oportunidades de inversión en los diferentes mercados.

La invitación a esta cita mundial llega en pleno proceso de expansión de Garage Scanner. Gracias a su tecnología, con un solo clic en la app, se da solución al incómodo proceso de encontrar una plaza de aparcamiento. El servicio está disponible en 30 parkings de uso público de Zaragoza (11), Sevilla (7), Madrid (7), Valencia (2) y Logroño (2) y todo indica que llegará la penetración a nivel mundial durante el 2017.

Los usuarios valoran el servicio que ofrece Garage Scanner y cada mes son cientos los que se unen y usan la aplicación. Porque el futuro del parking, comienza ahora...


Con la tecnología de Blogger.
© 2016 by GarageScanner