PARKING EN ZARAGOZA

DESDE 5€/DÍA

Parking en zaragoza

Encuentra el parking más cercano a tu destino.

El Parking 3.0 se consolida en Zaragoza


Tanto si vives en Zaragoza como si vienes de fuera, debes conocer los múltiples parkings que Garage Scanner pone a tu disposición. Si los conoces, te descargas y usas la aplicación, podrás ahorrar dinero, tiempo y gasolina. Tres en uno. Además, comprobarás desde el primer momento cómo los beneficios de Garage Scanner se notan desde el primer aparcamiento. Un hito en la tecnologia Smart Park que ya disfrutan miles de usuarios.
Gracias al gran valor que aporta a los usuarios, se han recibido reconocimientos por los gobiernos de EEUU y de Francia, además del sello de excelencia de la Comisión Europea como una solución eficiente para reducir la circulación y la contaminación en las grandes ciudades.
Garage Scanner nos indica el parking más cercano, nos reserva plaza y nos dirige automáticamente gracias al GPS. La función de Auto Parking soluciona tus problemas con tan solo un click, 
Si circulas por el centro de Zaragoza ya sea por Paseo Independecia, Gran Vía, San Ignacio de Loyola, San Clemente, Plaza San Francisco... O por barrios con claros impedimentos para aparcar, no dudes en desenfundar tu móvil y buscar tu parking más cercano, evitarás multas y pérdidas de tiempo, dinero y gasolina innecesarias. Los precios son increíbles, desde 1 céntimo minuto, 3 euros por 10 horas consecutivas y 5 euros el día. Ya son 11 parkings componiendo la red de Smart Parking de Zaragoza. Y la expansión de Garage Scanner continúa... 
A continuación te dejamos los 11 parkings que actualmente hay en Zaragoza. Apúntatelos, porque pueden sacarte de más de un apuro: 


  1. PARKING GRAN VIA                                        
  2. PARKING JOSE PELLICER                             
  3. PARKING MADRID                                            
  4. PARKING SAN RAFAEL                                    
  5. PARKING BRETON                                            
  6. PARKING ROMAREDA                                    
  7. PARKING CASABLANCA                                 
  8. PARKING SEGOVIA                                          
  9. PARKING SAN IGNACIO DE LOYOLA 
  10. PARKING SAN CLEMENTE 
  11. PARKING PLAZA SAN FRANCISCO 



No dudes en usar Garage Scanner en Zaragoza, la tranquilidad que tendrá tu coche, tu bolsillo y tú ¡la comprobarás desde el primer uso!
Recomiéndalo a todos tus amigos y familiares con coche, ¡te lo agradecerán!
Con la tecnología de Blogger.
© 2016 by GarageScanner