PARKING EN ZARAGOZA

DESDE 5€/DÍA

Parking en zaragoza

Encuentra el parking más cercano a tu destino.

Si vas a las Fallas, ¡con Garage Scanner allá donde vayas!

Ya no queda nada para que comiencen las Fallas 2017. Según calendario, las carpas de fallas se colocarán entre el 9 y 10 de marzo. Las carpas bloquearán diferentes calles y permanecerán cortadas durante las fiestas, disminuyendo las zonas de aparcamiento. ¡Problema! Conducir por Valencia en Fallas puede ser un calvario y una pérdida enorme de tiempo y dinero. Pero no hay que preocuparse. Garage Scanner es la solución, y la tienes a un click. Ya seas de Valencia o si eres de fuera y has decidido dejarte caer por estas divertidas fiestas, te mostramos las restricciones y vicisitudes a las que te enfrentarás con tu coche:
Cortes de tráfico 
Si vas a venir a Valencia los días 17, 18 y 19 conocerás la ciudad con algunas restricciones de tráfico:Desde el Jueves 16 hasta el lunes 20 de marzo habrá cambios. La circulación desde el Puente de las Glorias Valencianas hasta la Plaza de América, las grandes arterias y la plaza de España, quedará prohibida excepto para el transporte público.

¿Dónde aparcar en Valencia para Fallas?
En Garage Scanner pensamos en todo. Si te adentras en Valencia con tu coche, deberías tener un parking fijo para dirigirte con tu coche y no perder tiempo y dinero. Los parkings situados en Carrer de Marvá, 5 46007 y Carrer de Fray Pedro Ponce de León, 10 46004 pueden ser tus destinos seguros, cómodos y baratos para dejar tu vehículo en Valencia estas Fallas.
El resultado será que ahorrarás tiempo, dinero, combustible y evitarás golpes o sustos indeseados. El parking 3.0 son todo ventajas.
Así que ya sabes. No será porque no te lo hemos dicho. Si vas a Fallas ¡con Garage Scanner allá donde vayas!

Con la tecnología de Blogger.
© 2016 by GarageScanner