PARKING EN ZARAGOZA

DESDE 5€/DÍA

Parking en zaragoza

Encuentra el parking más cercano a tu destino.

Problemas para aparcar, la mayor preocupación de Basauri

Lo que viene a continuación es una realidad increíble pero cierta. La falta de aparcamiento es la principal preocupación, por encima de la elevada tasa de desempleo, que quita el sueño a Basauri. Los datos se han extraído tras el último Observatorio Urbano generado por el Ayuntamiento de Basauri en base a entrevistas a 400 habitantes de Basauri. Las opiniones vertidas por todas estas personas, muestran el 95% del sentir de este municipio.

El alcalde del pueblo explica que los problemas a los que se enfrenta diariamente el pueblo a la hora de aparcar son "su mayor caballo de batalla". Tanto es el problema, que de los últimos años solo uno ha conseguido arrebatar el puesto de "mayor problema" para los basauritarras, a pesar del numeroso cierre de fábricas.

Este insólito hecho ya no parece ser tan aislado. La escasez de zonas de aparcamiento no es solo un mal endémico de Basauri, es un problema que se extiende a lo largo del territorio español. Las ciudades grandes también lo sufren, y aún contando con mayor infraestructura y gasto público, la demanda en muchas ocasiones supera a la oferta. Garage Scanner soluciona este problema allá por donde llega. Pone a disposición plazas infrautilizadas para conductores que sí necesitan aparcar con mayor frecuencia. También facilita parkings abiertos de hoteles para que ese exceso de demanda se compense con unos recursos adecuados y bien dirigidos.

En la mayoría de los casos, el ser humano no se percata de sus problemas hasta que los tiene encima. El aparamiento está sufriendo una evolución sin precedentes y Garage Scanner se ha adelantado al problema proporcionando soluciones prácticas, baratas y cómodas.

Utiliza Garage Scanner y que aparcar no se convierta en ¡tu mayor preocupación! 




Con la tecnología de Blogger.
© 2016 by GarageScanner